Esta mal que lo digamos nosotros, pero si, este año hemos sido buenos. A la vuelta de Reyes nos hemos encontrado con una buena noticia, una nueva maquina esta en camino.
En unas pocas semanas vamos a incorporar, en nuestra sección de láser tubo, la nueva LT7 Lasertube de BLM.
El fabricante BLM GROUP conoce muy bien las tecnologías de mecanizado del tubo y sabe cómo integrarlas, compensando y optimizando los efectos (alargamiento, retorno elástico, etc.) a los cuales el tubo se someterá en las varias fases de mecanizado, en modo automático, garantizando el respeto de las características geométricas de la pieza final.
Existe un solo y único punto de gestión de todo el proceso productivo, para todas sus fases de mecanizado: corte con láser en un tubo recto > doblado > corte con láser en un tubo que ya se ha doblado.
Con LT7 cortas tubos redondos y rectangulares, secciones especiales y perfiles abiertos hasta 23 kg/m de peso y diámetro a partir de 12 mm hasta 152,4 mm y es igual de fácil y forma parte de las capacidades estándar de la máquina.
Con esta nueva maquina queremos reducir tiempos y mejorar calidad, es la única forma de poder seguir siendo los mejores.