FERVILOR-MICHELS, S.L. asume la calidad, entendida como satisfacción del cliente, siendo uno de sus principios básicos de actuación, todo ello con el debido compromiso de protección del medioambiente y prevención de la contaminación y con el liderazgo de la Dirección.
La organización se compromete a cumplir los requisitos de clientes y reglamentarios.
La mejora continua de calidad y ambiental es el objetivo prioritario para el que se establecerán objetivos anuales a controlar a través de indicadores adecuados.
Se promoverá la formación en calidad y medioambiente a todos los niveles y para todas las funciones a través de los correspondientes planes de formación.
El buen desempeño de la gestión de la calidad y ambiental se basará en una adecuado control de los procesos y productos.
La Dirección pondrá todos los recursos necesarios, ya sean técnicos, administrativos, humanos y económicos para el buen funcionamiento del sistema de gestión de calidad y ambiental.
Se promoverá la participación del personal, en el logro de los objetivos de la calidad y ambientales previstos.
Se facilitará al personal la información de la política, objetivos y logros de la calidad y ambientales, para asegurar la unidad de interpretación y esfuerzo.